La Tarjeta Prepago Revolut representa un giro de 180º ya que reúne las características que las demás tarjetas de prepago no pueden ofrecer a sus clientes. Tiene múltiples cualidades y se destaca por su excelencia en sus cuantiosos usos que le son beneficiosas a los viajeros.
Esto porque cuando las personas por diferentes motivos se desplazan en el mundo, la tarjeta prepago Revolut les permite acumular de manera rápida y segura el saldo de otras cuentas. Con esta tarjeta tu podrás retirar dinero hasta un máximo de 200 euros al mes en cualquier cajero automático del mundo.
¿Qué obtienes con la Tarjeta Revolut?
Son muchos los beneficios de usar esta tarjeta para tus viajes y compras. Lo mejor de todo es que pedir tarjeta Revolut gratis y puedes realizarlo a través del sitio web de la empresa. Otros de los beneficios que puedes obtener con esta tarjeta son:
- Hacer compras hasta un máximo de 6000 euros al mes.
- Todas las transacciones que realices van sin ningún cobro de comisiones.
- Otras de sus bondades es enviar remesas a los acreedores o familia, de forma excepcional en cualquier tipo de divisas.
- Y algo de mucha importancia tienes acceso a un seguro ante cualquier robo.
Por eso no lo pienses más adquiere tu tarjeta de débito Prepago Revolut que te conlleva a tu seguridad financiera, seleccionando el tipo y cantidad de moneda con la que vas a recargar la tarjeta y datos que te exigen de la misma.
Su confianza te permite hacer un seguimiento exhaustivo de tus gastos, a través de una aplicación que podrás descargar a tus dispositivos móviles, donde recibirás notificaciones de gastos al momento de hacerlos. Puedes darte cuenta donde más gastas o ahorras más dinero, comparando los precios de varias tiendas. Para seguridad la tarjeta la puedes desactivar cuando no la vayas a usar.